FOTORESEÑA || Yo soy Pusheen

3 de noviembre de 2015

Hacia trillones que no hacia una fotoreseña por aquí, así que cuando me llego este libro no lo dudé y dije "Fotoreseña is coming"
Y aquí esta.



Yo soy Pusheen
Claire Belton
Plataforma Neo ~ 180 paginas ~ 12
**Gracias a la editorial por el ejemplar**

Quien no se ha encontrado alguna vez por Internet con una gatita rechoncha y amorosa haciendo monadas?


A lo largo de las paginas vamos a conocer la vida de Pusheen, desde sus gustos hasta como es un año en su vida. Ademas hay una sección en la que no solo conocemos a esta gatita si no también otras cosas típicas de los gatos que para todo aquel que tenga o haya tenido entenderá muy bien.



Hay partes muy divertidas y que te darán ganas de achuchar a Pusheen (sin duda mi favorita ha sido la de los DinoGatos, adorabilidad pura). También me ha gustado mucho la sección de "Un año en la vida de Pusheen" ya que la vemos actuar en momentos en los que nos sentimos identificados como en fiestas o en momentos concretos del año.



Me la como con la calabaza, en serio

Ademas se puede ver reflejado el cariño de la creadora de los dibujos ya que tienen muchos detalles y el trazo tan sencillo de ellos hace que cada detalle cobre su importancia.

Sin duda es un pequeño libro para hacer un regalo para un amante de los gatos y pasar un buen rato viendo las ocurrencias de esta adorable gatita.


10 comentarios:

  1. Que edición más preciosa *O* gracias por la foto-reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero qué monada de libro *-* Sinceramente no me gastaría lo que vale, pero si alguien me lo regalase, no pondría objeciones xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que nunca he sabido exactamente de donde viene este gato ni por qué se ha hecho tan famoso x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Se consigue este libro en argentina?

    ResponderEliminar
  5. Oig me encanta jajjaja ! Se ve muy tierno y divertido :P Espero conseguirlo si aparece por mi país (bah, creo que si esta, pero estoy en duda :B)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!!
    ya sabes que me encanta!!!!!!! adoro a esta gatita!!!!
    aishhh y me encantan tus fotos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Diooos, es que es una auténtica monada. Me lo estoy planteando como un regalo para alguien esta navidad y todo.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa fotoreseña, este pequeño librito esconde un montón de cosas super achuchables como el propio gatito Pusheen *-*
    Me encantó la entrada :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta pusheen !!!!!!!!!!!!!!!!! yo qiero el libro y si lo pagaria y si me lo regalaran me pondria muy feliz ,lo malo es ue en ecuador no lo venden:(

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado