VOLVER

9 de agosto de 2016

Últimamente mi cabeza esta bastante dispersa, no para quieta y no es capaz de descansar. Por ello he decidido permitirle a mi cerebro que se de ciertos placeres... Y para él, no hay más placer que escuchar música, ver series o películas, leer y escribir (sobretodo estas dos ultimas, las cuales hace meses que no hago)

Recuerdo la primera vez que escribí en este blog, me sentí liberada, y cada vez que lo hice fue un placer hacerlo, era la única manera de sacar algo que tenia dentro. Pero deje de hacerlo. Deje de hacerlo porque encontré otra forma de sacar esa parte de mi... Ahora esa manera no me llena, y pensé, durante muchos meses, que ya no necesitaba sacar aquello, o que no había manera de sacarlo. Pero me equivocaba.

Por eso he vuelto, para sacar lo que tengo dentro y darle el gusto a mi cerebro de disfrutar de sus grandes placeres.

No os aseguro que vaya a venir todos los días, ni todas las semanas, lo que si os aseguro es que el contenido de este blog va a cambiar por completo, por eso el cambio de nombre del blog ya que no solo hablare de lecturas, si no de lo que me apetezca en cada momento.

Espero que me acompañéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado